18 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Robert de La Cruz: «APP está golpeado pero aún no está muerto»

Sin embargo, el regidor de la MPT y militante del partido de César Acuña recalcó que aún está evaluando su permanencia en APP.

- Advertisement -

Tras las críticas, renuncias y la crisis en el partido de Alianza Para el Progreso (APP), luego de la vacancia presidencial, el regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Robert de La Cruz, indicó que la organización «aún no está muerta», pero pidió que se cambie la dirigencia nacional.

«Descarto que haya un quiebre y una renuncia masiva en APP, solo son 21 renuncias, eso es lo que existe, no existe más. Los que se quedan tendrán que seguir trabajando para recuperar la confianza de los trujillanos. APP está golpeado pero aún no está muerto», enfatizó en N60.

De La Cruz informó que mantendrán una reunión con su líder César Acuña, a quien pedirá que se cambie a la dirigencia nacional, caso contrario, renunciará al partido.

«La votación de los congresistas de APP nunca me representó, yo pediré en la reunión que la dirigencia nacional dirigida por Luis Valdez, Humberto Acuña y otros más, sea cambiada. Si mis palabras no hacen eco tendré que irme de APP, pero me voy a ir agradecido por ser alcalde vecinal dos veces», sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio