18 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Roberto Mosquera reaparecerá dirigiendo a UCV ¿Por qué estuvo ausente en el debut de Paolo Guerrero?

Técnico de César Vallejo habló sobre los problemas físicos que le impidieron estar en el Mansiche, pero si estará ante Sport Huancayo.

Senati Trujillo Perú

El técnico de la Universidad César Vallejo, Roberto Mosquera volverá a estar en el banco dirigiendo a los poetas, este partido que afrontarán con Sport Huancayo por la Copa Sudamericana, este jueves 7 de marzo desde las 7:30 p.m. en el estadio Mansiche, duelo que será transmitido por N60 Radio.

Pero cuales fueron las razones por lo que obligaron a que el técnico de la UCV no pueda dirigir el duelo ante Cusco FC, que significó el debut de Paolo Guerrero con la escuadra de Trujillo, que terminó 2 a 2.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sí, estamos recuperándonos de un problema en el nervio ciático, que me dejó fuera de prácticas por varios días, eso influye en todo, pero vamos a llegar bien para mañana. Estamos preparados”, indicó en diálogo con Canal N.

Pero Mosquera no se perdió ningún detalle del partido el cual tuvo que verlo por televisión, al estar impedido de poder estar en el Mansiche, por el tema de salud y esto digo sobre el capitán poeta, Paolo Guerrero.

“Bien, lo tuve que ver por televisión, pero bien. Paolo tiene una calidad excelente, una técnica excelente y ahora que se contagie de lo que queremos en el campo, creo que va a ser importantísimo. Él es vigente campeón (Sudamericana) está dentro de sus logros este torneo. Eso nos obliga a ser mejores”, agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio