17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Romualdo Viera: «El 20 de julio será proclamado Pedro Castillo como presidente»

Secretario regional de Perú Libre en La Libertad también confirmó que Castillo ya tiene la lista de ministros a designar.

Senati Trujillo Perú

A solo dos semanas del 28 de julio, el secretario regional de Perú Libre en La Libertad, Romualdo Viera, declaró que Pedro Castillo será proclamado como presidente el próximo 20 de julio.

«La actitud de la señora (Keiko Fujimori) creo que son actitudes desesperantes que ya no tienen nada que alterar los resultados, confiamos en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que tiene sus plazos al haber apelaciones tras apelaciones, y eso es lo que se está viendo. Por eso el 20 como máximo se estará proclamando al profesor Pedro Castillo como presidente», indicó a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Señaló que si el partido contrario hubiese ganado las elecciones, Perú Libre ya lo habría reconocido. «Somos un partido democrático», remarcó.

Finalmente, confirmó que Pedro Castillo ya tiene designados a la cartera de Ministros que lo acompañará en su posible gestión; sin embargo, Viera no adelantó nombres al no estar autorizado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio