20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

¿Sabías que Perú tiene una playa nudista? Conoce dónde queda

Para ingresar a Puerto Bonito requieres de invitación, cumplir con ciertas normas de convivencia y realizar una caminata.

Senati Trujillo Perú

En diversos países del mundo existen playas nudistas donde las personas pueden disfrutar sanamente «como Dios los trajo al mundo» y Perú no es la excepción. Descubre dónde queda la única playa donde requieres de invitación para ingresar.

¿Cómo llegar a la única playa nudista del Perú?

Puerto Bonito es la única playa nudista de nuestro país y se encuentra en la provincia de Cañete, al sur de Lima, exactamente en el kilómetro 72 de la Panamericana Sur.

Prevenidos ante El Niño Perú

Una vez allí, los visitantes deben pasar por la playa Puerto Viejo y caminar aproximadamente durante 15 minutos por una subida de 100 metros de altura. Ya en Puerto Bonito, te encontrarás rodeado de cerros y acantilados, así que no es un espacio apto para curiosos.

¿Cómo conseguir una invitación a la playa nudista?

Si bien la playa Puerto Bonito es un espacio público, para ingresar a la zona nudista, se debe contar con una invitación. Descubre cómo acceder a ella:

Para solicitar el pase se debe ingresar a las redes sociales de la Asociación Nudista Naturista de Lima (ANNLI) o a su página web y enviar un mensaje. Ellos se pondrán en contacto contigo para brindarte la información y además, por cuestiones de seguridad, te harán una entrevista por videollamada.

Reglas de convivencia

La ANNLI tiene como objetivo cuidar que todos los visitantes tengan una bonita experiencia, por ello han implementado algunas reglas de convivencia que se deben cumplir de forma obligatoria.

  • Está prohibido tomar fotos a escondidas y a terceras personas. Siempre se debe pedir permiso a los bañistas si se desea realizar una fotografía.
  • No llegar a la playa solo con intenciones de buscar pareja. Los intentos de seducción o coqueteo pueden incomodar y ser motivo de expulsión.
  • Mira con mucho respeto. Todos tenemos el derecho de mirar libremente a todos, pero respetando los límites que impone la sociabilidad correcta.
  • Evita tocar las partes sexuales de tu pareja y/o propias. Las exhibiciones sexuales están prohibidas.
  • Está prohibido el consumo excesivo de alcohol.
  • No se permite el ingreso de mascota.

Cumplidas estas normas de convivencia podrás disfrutar tu estadía en la única playa nudista del Perú y que los demás visitantes puedan compartir un grato momento sin prejuicios ni acosos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio