23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Salud Primavera Trujillo: implementarán paquete médico para conductores

Establecimiento de salud reabrió sus puertas con más de 44 especialidades y 7 subespecialidades.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En una entrevista con N60, la directora médica, Josselin Cueva; y el gerente comercial del Hospital Primavera Trujillo, Gary Llempén, ante el llamado telefónico de taxistas oyentes de N60 Radio anunciaron la posible implementación de un paquete médico para conductores.

Ante la reapertura del establecimiento de salud, expresaron su inquietud por la salud de los transportistas, quienes pasan largas horas sentados durante el día.

Prevenidos ante El Niño Perú

Como respuesta a esta preocupación, anunciaron planes futuros para desarrollar un paquete médico diseñado especialmente para los conductores, reafirmando así su compromiso con el bienestar integral de la comunidad.

Además, resaltaron que, en la actualidad, el hospital brinda atención especializada en más de 44 disciplinas médicas, incluyendo 7 subespecialidades.

Gary Llempen, gerente comercial de Salud Primavera, enfatizó la importancia de la prevención en la salud de la población, es por ello que el Hospital Primavera ha puesto en marcha diversas campañas preventivas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio