26 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Sánchez Carrión: capacitan a padres de familia sobre como apoyar a sus hijos en la elección de sus carreras profesionales

Tras recibir charlas en elección vocacional en evento Open Campus desarrollado en la ciudad de Huamachuco, donde más de mil escolares conocieron la oferta académica de la UCV.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Padres de familia de estudiantes de los distintivos colegios de la provincia de Huamachuco, en Sánchez Carrión, participaron en charlas sobre como apoyar y guiar la elección vocacional y de carreras profesionales de sus menores hijos.

“Trabajamos con los padres de familia. Dictamos charlas para ellos en temas de apoyo y desarrollo de sus hijos en la elección de una carrera profesional”, indicó la Dra. Cynttia Gisell Prado Álvarez, directora de Admisión y Promoción de la UCV.

El evento desarrollado por la Universidad César Vallejo (UCV) se desarrolló en el coliseo de la institución educativa San Nicolás, donde por primera vez, adolescentes de esta parte de la región conocieron los 27 programas académicos ofertados por esta casa de estudios, entre ellas, las nuevas carreras profesionales que iniciarán en 2024.

En el evento conocido como Open Campus de la UCV participaron más de mil escolares a quienes se les aplicó un test de orientación vocacional. Según la Dra. Prado Álvarez, esta iniciativa se realiza con el propósito de difundir la variada oferta académica que tiene la UCV, la cual generará un impacto significativo en las comunidades.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio