19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Sánchez Carrión: Rayo impacta contra humilde madre de familia

Un menor de 17 años también quedó afectado, mientras que artefactos eléctricos explotaron.

Senati Trujillo Perú

Una mujer terminó herida luego de que un rayo la impactara cuando ella estaba dentro de su vivienda, ubicada en el centro poblado Molino Viejo, en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.

El suceso ocurrió la noche de ayer, cuando durante una intensa lluvia con descargas eléctricas, uno de los rayos impactara contra una humilde madre de 4 hijos, identificada como María Fernández Valderrama, mientras ella estaba en su vivienda, terminando en el suelo y perdiendo el conocimiento.

Prevenidos ante El Niño Perú

Inmediatamente, sus hijos salieron a pedir ayuda, trasladándola luego hasta el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco para recibir las atenciones correspondientes.

La pareja de la víctima, Javier Ríos López, contó que ella había perdido el movimiento de sus piernas, no podía ver bien y tenía heridas a la altura de la costilla derecha.

Producto del impacto, también salió afectado un menor de 17 años, sobrino de la víctima. Además, todos los artefactos electrónicos, a excepción de los celulares, explotaron.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio