22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Santiago de Chuco: aparatoso accidente de camión con petróleo cerca a la laguna ‘El Toro’

Pobladores están preocupados por el líquido inflamable que podría haber caído a la laguna, porque es su principal fuente abastecedora de agua.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un camión que transportaba petróleo sufre aparatoso accidente cerca a la laguna ‘El Toro’ en la provincia de Santiago de Chuco en la región La Libertad y pobladores están preocupados por el líquido inflamable que podría haber caído a la laguna, porque es su principal fuente abastecedora de agua. 

El vehículo tenía como destino el campamento de la Minera Summa Gold cuando intentó dar vuelta en la vía a la altura de la laguna ‘El Toro’ y ocurrió la eventualidad. 

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras el accidente el chofer de la unidad de carga de combustible, Aquilino Tanta, trabajador de la empresa N&V, fue evacuado a la Clínica San Antonio para la atención de las heridas y golpes provocados por el desastre. 

Y los pobladores de la zona se encuentran preocupados por el líquido inflamable que podría haber caído a la laguna de ‘El Toro’ debido a que el accidente fue muy cerca al lugar y esta es la principal fuente abastecedora de agua. 

Por eso, exigen a las autoridades provinciales y regionales que tomen acciones inmediatas e investiguen las causas del incidente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio