
Un vivienda del distrito de Cachicadán, Santiago de Chuco, quedó reducida a cenizas, luego que se desatara un incendio este lunes al promediar las 2 de la tarde.
La casa ubicada en plena plaza de armas de la localidad, era propiedad de la señora Dora Parimango, quien se dedicaba a la venta de comida. Las llamas, que alcanzaron incluso los techos de viviendas aledañas, lograron ser controladas luego de unas horas, gracias a la ayuda de vecinos y personal de salud, quienes valiéndose de baldes de agua, extintores y un tanque cisterna apaciguaron el fuego.
Así mismo, hasta el lugar llegó personal del Hospital César Vallejo de Santiago de Chuco para brindar primeros auxilios a los afectados. Afortunadamente no hubo víctimas mortales.
Las causas del siniestros son materia de investigación, aunque se presume que habría sido provocado por una fuga de gas.