16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Santiago de Chuco: un muerto y dos heridos tras volcadura de camioneta

Policía y agentes de seguridad ciudadana tuvieron que ingeniárselas para descender a un abismo de 150 metros donde estaban las víctimas.

Senati Trujillo Perú

Por razones que están en investigación, una moderna camioneta marca Toyota Hilux, de placa de rodaje M3A-878, se despistó y cayó a un profundo abismo de más de 150 metros dejando como saldo una persona fallecida y dos heridas.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 10 de la noche de ayer lunes 14 de diciembre en el sector de Piscochaca, distrito de Mollebamba, en la provincia de Santiago de Chuco.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante ello, pobladores de la zona hicieron el llamado a la municipalidad para que de la Policía Nacional acudieran al rescate de las víctimas.

Es así que, con ayuda de sogas, linternas y camillas, lograron subir el cuerpo del fallecido, identificado como Abad Francisco Toledo Aranda, mientras que los heridos fueron identificados como Dolny Zindani Tumbajulca Caypo y Orlando Martínez Faustino.

Estos últimos fueron embarcados en la camioneta de seguridad ciudadana para ser conducidos al puesto de salud de Angasmarca donde recibieron las atenciones médicas respectivas.

La Policía viene investigando las causas que originaron el accidente de tránsito, pero no descartan que las constantes lluvias que imperan en la zona hallan provocado que la carretera se torne resbalosa y haya originado la caída del vehículo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio