20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

¿Se recuperarán las playas de Trujillo?: gestionan proyecto del borde costero

¿Cuáles son los plazos para el proyecto de recuperación del borde costero? Alcalde de Víctor Larco se reunió con funcionarios del MTC.

Senati Trujillo Perú

El proyecto del “Mejoramiento del Borde Costero de los balnearios de Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco”, en la provincia de Trujillo, lleva años esperando solución, aún más con procesos caídos. ¿Cuáles son los plazos para iniciar la recuperación de estas playas?

Esta semana, el alcalde del distrito de Víctor Larco, Enrique León Clement, donde se encuentra el balneario de Buenos Aires, se reunió en Lima con funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y participó de la Comisión de este sector en el Congreso de la República.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras ello, dio a conocer que se ha establecido el cronograma para que el 22 de marzo inicie ésta convocatoria, mientras que se estima otorgar la buena pro para el 28 de mayo. Las obras estarían empezando en julio.

«Estamos difundiendo este proyecto a nivel nacional e internacional para que empresas especializadas puedan ser postores. Hemos tenido reunión con 5 embajadas a las cuales se les ha hecho alcance de los proyectos», indicó un funcionario del MTC.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio