spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Chiclayo: Atacan casa de jueza que solo dio 9 meses de prisión preventiva a violador de niña de 3 años

Inmueble de tres pisos ubicado en la urbanización Campodónico sufrió daños luego que desconocidos arrojaran piedras hacia las lunas. Hasta el momento no se sabe si hay algún herido.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Un grupo de personas atacaron la vivienda de la jueza María Vásquez Vásquez, quien hoy dictaminó 9 meses de prisión preventiva contra Juan Antonio Enríquez García, apodado como el ‘Monstruo de Chiclayo’, por el secuestro y violación de una menor de 3 años en Lambayeque.

De acuerdo a Canal N, el inmueble de tres pisos ubicado en la urbanización Campodónico, entre las calles Humboldt y Miraflores, sufrió daños luego que desconocidos arrojaran piedras.Hasta el momento no se sabe si hay algún herido.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para controlar la situación. Incluso se tuvo que intervenir a una mujer tras agredir a uno de los agentes.

Vásquez Vásquez fue quien dispuso prisión preventiva de 9 meses contra Enríquez García, por lo cual este fue trasladado esta tarde al penal de Chiclayo, ubicado en el distrito Pisci.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio