El promotor Jorge Antonio conversó en N60 radio sobre la festividad de la Semana Santa en la provincia de Chepén (La Libertad), iniciando desde las 9:00 a.m. luego que este último, fue azotado por las fuertes lluvias e inundaciones dañando partes de las gradas en el cerro Chepén.
“En estas últimas lluvias habían causado unos daños en el camino, acumulamiento de arena, pero ya se ha limpiado y estamos a la expectativa con la comunidad de Chepén”, manifestó en el programa «Las calles son nuestras».
Preocupación
Además, Antonio comentó sobre la expectativa y la preocupación de los ciudadanos pese ante un posible fenómeno El Niño y luego del golpe por el ciclón Yaku, dejando un promediar de más de 100 damnificados y cerca de 20 viviendas destruidas.
“Existe la expectativa y la preocupación por los turistas luego de los acontecimientos de las fuertes lluvias, eso esta restringiendo al turismo o hay personas que están poniendo sacos de arena en sus casas previniendo las lluvias”, explicó.
Cabe señalar que se realizó la jornada de limpieza al cerro del Vía Crucis, una las elevaciones más importantes de la ciudad, donde se ha representado la pasión y muerte de Jesucristo con esculturas a tamaño real.