24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Señor de Los Milagros: conoce las actividades del ‘Mes Morado’ en Trujillo

Para este 1 de octubre se desarrollará la misa y la procesión de apertura del Mes Morado.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Hermandad del Señor de Los Milagros en la ciudad de Trujillo anunció una serie de actividades del ya acostumbrado ‘Mes Morado’.

Des esto modo se invitó a toda la feligresía a acompañarlos en la procesión de apertura del Mes Morado, este domingo 1 de octubre, a partir de las 06:00 pm. en el Templo de Santo Domingo, desde donde el Cristo Moreno partirá derramando bendiciones por las principales calles del Centro Histórico de la provincia.

Prevenidos ante El Niño Perú

Recorrido

La salida será desde el Templo de Santo Domingo por Jr. Bolognesi, Jr. Pizarro (Centro del Adulto Mayor, Palacio Municipal de Trujillo), Jr. Diego de Almagro (Iglesia Belén), Jr. Ayacucho (I.E.P. Hnos. Blanco, I.E. Santa Rosa), Psje. San Agustín (Mercado Central, SATT), Jr. Bolívar (Iglesia San Agustín), Jr. Orbegoso (Basílica Catedral de Trujillo), Jr. Independencia (EsSalud, Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo), Jr. Bolognesi, ingreso al Templo de Santo Domingo.

Otros actividades

Previamente el 1 de octubre en el Templo Santo Domingo, a las 5 de la tarde, se realizará la acostumbrada Misa de Apertura. Del 12 al 20 de octubre, a las 8:00 de la noche, se desarrollará la tradicional Verbena Artístico ultural.El sábado 21, a las 7 de la mañana, se celebrará la solemne Misa de Fiesta, este mismo día a las 8:30 de la mañana se dará la Procesion Central.

El domingo 22, a las 7 de la mañana, se tendrá l Solemne Misa y la Procesión de Retorno, con visitas a diferentes instituciones.El Cristo Moreno permanecerá en el Templo Santo Domingo del 22 al 31 de octubre, desde donde nuevamente recorrerá las calles a las 7 de la mañana con su Procesión de Clausura.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio