
En diálogo con N60, la congresista de la república Tania Ramírez, respondió a las críticas en su contra, tras ser captada maquillándose durante una sesión extraordinaria de la comisión de presupuesto.
«No estaba maquillándome para ir una fiesta, yo como parlamentaria tengo muchos compromisos con la población y estaba alistándome para ir a uno al que me habían invitado, que el momento haya sido captado por la cámara, para mí es como si me hubieran visto tomar un vaso con agua», declaró la parlamentaria.

Tania Ramírez, restó importancia al curioso hecho, dado que la sesión finalmente fue suspendida rápidamente, esto debido a la ausencia del Ministro de Economía, quien había sido citado para dar explicaciones sobre la situación de PetroPerú. Así mismo, la congresista por Cajamarca pidió respeto hacia su persona.
«Quiero que sepan que el hecho de ser congresista, no significa que por eso yo dejo de ser madre, hija, esposa; tengo una vida fuera del trabajo y creo que mientras no se me este vinculando con actos de corrupción, no tengo porqué sentir vergüenza de nada», sostuvo a N60.
Finalmente, Tania Ramírez ofreció disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas, asegurando que en adelante tendrá más cuidado.