
Andy Requejo, recordado por participar en todas las manifestaciones de la población de Virú, e incluso acusado de ser azuzador, aseguró que hoy es solo un vocero de la población que se movilizará este miércoles 19 de julio en la provincia, en la denominada ‘Toma de Lima’.
Según declaró a N60 Noticias, él no organiza las marchas. Además, criticó a la Policía Nacional y las acusó de muertes y de infiltrarse en las protestas para generar desmanes.
«Nosotros jamás hemos avalado ningún hecho que esté al margen de la ley, siempre hemos actuado bajo parámetros de la ley, pero hay muchas personas infiltradas, entre ellos policías ternas que siempre van a hacer desmanes en nuestro pueblo», manifestó.
«Creo que nosotros jamás hemos estado en contra de los derechos de los ciudadanos. Siempre hemos protegido la vida de nuestros hermanos; sin embargo, no podemos decir lo mismo de la Policía, que cuando ha venido acá lo único que ha hecho es asesinar a nuestros hermanos. Y eso sí es lamentable», añadió.