23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Tony Rosado: cantante podría estar 13 años en la cárcel por desnudar a mujer durante concierto

Después del controvertido incidente en un concierto en Madre de Dios, se le acusa de actos de connotación sexual sin consentimiento.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El Ministerio Público anunció oficialmente el inicio de una investigación contra el reconocido cantante de cumbia, Víctor Agustín Rosado Adanaqué, conocido artísticamente como Tony Rosado, por desnudar a una mujer a cambio de una caja de cervezas, durante un concierto en Madre de Dios.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía informó que las investigaciones se dirigen tanto al cantante como a cualquier persona que resulte responsable de los presuntos delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos, actos de connotación sexual sin consentimiento en agravio de la víctima identificada como K.Y.Y.V. de 24 años.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los hechos


El escándalo surgió luego de que circularan imágenes en las redes sociales que mostraban a Tony Rosado despojando de su ropa a una mujer que había subido al escenario durante su actuación. El incidente tuvo lugar en la madrugada del 18 de octubre en un club nocturno y fue parte de un reto propuesto por los animadores del evento, a cambio de una caja de cerveza.

La joven, bajo la presión del público y el cantante, accedió a la petición y se quitó la ropa interior, entregándose al artista. Posteriormente, cubrió sus piernas con su vestido y comenzó a bailar, momento en el cual Tony Rosado le levantó el vestido. A pesar de sus intentos por cubrirse nuevamente, el cantante persistió hasta que logró despojarla de su prenda.

Hasta 13 años de prisión


En caso de ser encontrado culpable, el cantante podría enfrentar una condena de hasta 13 años de prisión por actos de connotación sexual y exhibición obscena en un concierto. El artista podría haber cometido delitos relacionados con tocamientos con connotaciones sexuales, actos libidinosos sin consentimiento y la realización y difusión de material obsceno.

Tras la suma de las penas por los delitos configurados, la pena sería de, al menos, 10 a 13 años de pena privativa de la libertad. Además, si el artista asume voluntariamente el delito, no borra el delito y la pena será efectiva.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio