20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: 200 familias pobres tendrán agua por primera vez, en Poroto

Municipalidad distrital inicia ejecución de obra que proveerá líquido elemento y dotará de alcantarillado a tres caseríos. Inversión es de S/ 6 millones.

Senati Trujillo Perú

En un hecho histórico, la Municipalidad Distrital de Poroto, en la provincia de Trujillo, inició la ejecución del proyecto de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y creación del servicio de alcantarillado que beneficiará a 200 familias vulnerables de tres caseríos.

De manera simbólica, el alcalde de Poroto, Luis Valle Rodríguez, junto con regidores, dirigentes y vecinos, colocó la primera piedra de esta esperada obra que beneficiará a más de 200 familias y cuyo anhelo había sido postergado durante varios años.

Prevenidos ante El Niño Perú
Vecinos y dirigentes vecinales también participaron de la ceremonia de primera piedra. Foto: cortesía

“Por primera vez, mis vecinos de Mochal, La Capilla y Canseco contarán con servicios básicos que les permitirá mejorar su calidad de vida. Hoy para todo Poroto, es un día histórico porque estamos empezando a cerrar brechas y atendiendo las diferentes problemáticas que existen en mi distrito” expresó Valle Rodríguez.

El proyecto de agua y alcantarillado tendrá un plazo de ejecución de 120 días y el presupuesto de ejecución es superior a los S/ 6 millones, gestionados por el alcalde de Poroto ante el gobierno central.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio