17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Trujillo: 61 homicidios se registran en lo que va del año

Según datos de la Policía Nacional, el distrito de La Esperanza es donde han ocurrido la mayoría de asesinatos hasta este mes, con 17.

Ante la presencia del ministro del Interior, ayer el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, general PNP Carlos Céspedes Muñoz, expuso los índices de criminalidad en su jurisdicción, de donde se informó que solo en la provincia de Trujillo han ocurrido 61 homicidios en lo que va del año.

De esta manera, la provincia es el lugar donde más han ocurrido estos hechos de sangre, de los 111 asesinatos con arma de fuego de la región La Libertad.

Por distritos

Según la información de la PNP, el distrito de La Esperanza reporta 17 homicidios, siendo el lugar más afectado de la provincia. Le sigue los distritos de Trujillo y Huanchaco, con 10 cada uno.

Asimismo, en el distrito de El Porvenir se dieron 12 crímenes, de los cuales 8 se registraron en el centro poblado de Alto Trujillo. Por su parte, en Víctor Larco se han dado 4 asesinatos.

Finalmente, en el distrito de Laredo, hasta setiembre del presente año, se reportaron 4 casos; en Florencia de Mora y Moche, dos en cada uno; y en el centro poblado El Milagro, uno.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes