24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Trujillo: 720 serenos fueron vacunados contra la COVID-19

Manuel Fernández Wilbert, de 50 años de edad, fue el primero en recibir la dosis Pfizer. Él lleva 13 años laborando como agente.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Tras lamentarse la pérdida de varios de sus compañeros, los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se sometieron a la vacunación para inmunizarse en contra de la COVID-19. En esta primera etapa, fueron 720 serenos quienes recibieron su primera dosis de la vacuna Pfizer.

El primero de ellos fue Manuel Fernández Wilbert, de 50 años de edad. Él lleva 13 años patrullando la ciudad, al servicio de la población. Asimismo, el trabajador de primera línea recordó que 10 de sus compañeros lamentablemente perdieron la vida, víctimas de la COVID-19.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Estoy tranquilo por haber recibido esta primera dosis, esperemos que todos los colegas también reciban lo mismo. Tengo que agradecer la gestión, pues valió la pena el reclamo que hicimos junto con el alcalde”, expresó Fernández.

En esta primera etapa de vacunación, desarrollada en el colegio nacional San Juan, se informó que los inmunizados fueron el personal de campo. Sin embargo, se reprogramó a 190 agentes que son vulnerables. No obstante, todos los trabajadores de la Gerencia de Seguridad Ciudadana suman más de mil, por lo que se necesita vacunar a su totalidad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio