16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Trujillo: a balazos acaban con hombre en exteriores de mercado La Hermelinda

Víctima se encontraba en un puesto de frutas, frente al centro de abastos, en la avenida Los Laureles. Vecinos piden presencia policial.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Un hombre fue asesinado en exteriores del mercado La Hermelinda. La víctima fue identificada como Ediberto Hidalgo Guzmán, conocido como ‘La roca’, quien habría sido vigilante del centro de abastos de Trujillo.

Según testigos, dos sicarios llegaron en una motocicleta y uno de ellos disparó 4 veces contra su objetivo, quien fue llevado al Hospital Regional y allí se confirmó su deceso.

Prevenidos ante El Niño Perú

Al lugar se hizo presente el alcalde vecinal de Mampuesto, Gerardo Reyes, territorio cercano a donde ocurrió el crimen. Él sostuvo que los vecinos vienen pidiendo presencia policial en la zona.

«Hace años venimos pidiendo que se ponga presencia policial, porque en este mercado pululan aproximadamente 25 a 30 mil personas diarias, se mueven cantidades de dinero y los amigos de lo ajeno están organizados. Ya no respetan a la Policía, todos los días extorsionan, dinamitan y las autoridades no hacen algo al respecto», manifestó en N60.

Tenía antecedente

La víctima tenía antecedentes, en diciembre 2022, fue detenido en su vivienda en la Av. Los Laureles y acusado de extorsionar a comerciantes en La Hermelinda junto a su pareja, al momento de la detención se le encontró en su poder una arma de fuego y 5.000 soles producto de sus extorsiones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio