17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: alcalde asegura que patrulleros de Seguridad Ciudadana ya tienen combustible

Luego de conocerse que el 90 % de vehículos estaban en la cochera. Según José Ruíz, se debe a que convocatorias se cayeron por no presentarse empresas.

Senati Trujillo Perú

Después de conocerse que el 90 % de patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo estaban inoperativos por falta de combustible, el alcalde provincial José Ruíz informó que el problema ya se solucionó provisionalmente.

«Hoy a las 9 de la mañana se ha abastecido de combustible. Han sido dos días que hemos tenido este problema», indicó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según la autoridad municipal, el desabastecimiento se dio tras caerse dos convocatorias de selección, ya que las empresas prestadoras del insumo no se presentaron ante la inestabilidad del precio del GLP.

«Nosotros hemos hecho dos convocatorias de procesos de selección públicas y en las dos oportunidades no se han presentado los postores. Esto debido al incremento del dólar, al incremento del combustible. Si nosotros suscribimos un contrato por un precio, al siguiente día ya tiene otro precio. Esperemos que en este nuevo proceso se pueda adquirir el combustible», sostuvo.

Mientras tanto, los más afectados son los pobladores, que ven como la inseguridad aumenta, con casos de robos, hurtos e incluso asesinatos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio