20 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: alcalde confirma amenazas por decreto en favor de taxistas

Mario Reyna sostuvo que personas desconocidas le enviaron mensajes de WhatsApp amenazándolo a él y a su familia.

Senati Trujillo Perú

El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna, confirmó las amenazas en su contra y de su familia, tras haber firmado el Decreto de Alcaldía que favorece a taxistas individuales que quieren brindar el servicio.

«Es a raíz de la liberación del tema de taxi. Ya formalicé la denuncia, pero está en reserva. Aciertan en datos de mi familia, no exigen dinero, solo piden que no se publique el Decreto, pero ya lo publicamos. Ya se le pasó a las autoridades. De quién se sospecha no sé, no sé si es verdadera o falso», indicó.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre explicó en qué consiste el Decreto aprobado y publicado esta semana, lo cual beneficiará a aproximadamente 20 mil taxistas de Trujillo.

«El modelo del servicio de taxi hace más de una década se encontraba cerrado a que solo pueda prestarse a través de empresa. Lo que hemos hecho es que ya no solo sea así, sino que individualmente te puedas inscribir, pagando tus tasas de derecho. Era la única ciudad donde aún existía eso, algunas empresas se puedan sentir afectadas», dijo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio