
El alcalde encargado de Trujillo, José Ruiz Vega, negó haber inaugurado y tener un local de campaña, tal y como se anunció a través de redes sociales la semana pasada, con miras a las elecciones municipales del próximo año.
Según el militante de Alianza Para el Progreso (APP), tampoco tiene bases, aunque en publicaciones de otros apepistas, se le pudo ver acompañando a bases en locales de Moche y Víctor Larco.
«No he inaugurado nada, no he lanzado mi candidatura, no tengo bases. De mi parte, en mis redes sociales, no hubo nada oficial, no tengo ni local. Vean de dónde sale esas noticias», respondió a la prensa.
«Es muy prematuro»
Según Ruíz Vega, aún es «muy prematuro» hablar de candidaturas y dijo estar abocado en «solucionar problemas» de los trujillanos, aunque últimamente solo se le ha visto entregando implementos a ollas comunes y regalos a niños, en eventos sociales, enalteciendo su nombre más que el de la municipalidad.
«Es muy prematuro hablar de candidaturas, descarto cualquier inauguración. Todavía falta un año para las elecciones y estoy abocado al trabajo municipal solucionando los problemas que tenemos», enfatizó.