20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: alumnos y padres de familia realizan limpieza de colegio ante falta de personal

N60 acudió a la institución educativa "Amauta", donde realizaron limpieza en alrededores ante la presencia de vidrio y restos de construcción.

Senati Trujillo Perú

Estamos a pocos días del inicio de clases y no todos los colegios en la región La Libertad estarían preparados. Es el caso de la institución educativa «Amauta», en Trujillo, donde a falta de personal de mantenimiento, escolares y padres de familia acudieron a realizar la limpieza en alrededores.

N60 constató el hecho en la urbanización Aranjuez, donde los padres indicaron que esta iniciativa nació debido a una convocatoria del director de la institución.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Queremos que se mejore para dar una buena imagen a la institución educativa y al mismo barrio. El director nos convocó. El domingo también hicieron limpieza de una parte», dijo un padre a nuestro medio.

Un niño de segundo grado de primaria también realizaba trabajos en las áreas verdes, en exteriores de su colegio, donde se apreciaban lunas de vidrio y restos de alguna construcción cercana.

Según la Gerencia Regional de Educación de La Libertad, el inicio de clases será el lunes 11 de marzo en todos los colegios estatales. Una semana antes sería en locales privados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio