Gran alarma y angustia generó en los vecinos de la urbanización Covicorti, en el distrito de Trujillo, la detonación de un explosivo en la puerta de un edificio, ocurrido anoche.
Según informó Seguridad Ciudadana, la emergencia se dio pasada las 11 de la noche, en un inmueble de cinco pisos, por las inmediaciones de la empresa TRC. La explosión dejó daños en la puerta de fierro de la cochera y temor en la propietaria del edificio.
Acusan a amante
Al lugar llegaron agentes de serenazgo y de la Policía Nacional, quienes también observaron que en el piso interior había un sobre manila cerrado. Tras abrirlo, encontraron una caja pequeña que contenía una sortija dorada con una piedra transparente.
La víctima fue interrogada y contó que sospecha de una mujer de nacionalidad venezolana, de iniciales R. A. G. G., quien sería amante de su esposo. Ella, con ayuda de otros sujetos desconocidos habrían detonado el artefacto explosivo.
Los efectivos policiales acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables.