17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Trujillo: amarran a hombre semidesnudo en un poste por presuntamente intentar robar

El sujeto fue detenido por transportistas cuando al parecer quería sustraer la carga de un tráiler en el paradero 11 del Centro Poblado El Milagro.

Un hombre semidesnudo fue amarrado en un poste por transportistas al intentar presuntamente robar la carga de un tráiler en el paradero 11 de la avenida Miguel Grau en el Centro Poblado El Milagro, provincia de Trujillo.

Según informaron los vecinos el individuo habría corrido en dirección del conductor del tráiler para robar la carga de su vehículo.

Pero, fueron los compañeros de la víctima quienes se percataron del hecho y detuvieron al ladrón, para realizarle algunos golpes en el rostro y desvestirlo.

Después, el ratero fue amarrado de las manos hacia un poste con el fin de darle una lección y nunca más volver a querer robar.

Finalmente, al transcurrir media hora llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de El Milagro para trasladar al sujeto a la dependencia policial de la jurisdicción y continuar con las diligencias de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes