18 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: aplicación de segundas dosis contra la COVID-19 continúan el 23 y 24 de junio

Gerencia Regional de Salud informó que sólo habrá un local de vacunación, el cual es la I. E. Juan Pablo II, ubicada en la urbanización Los Cedros.

Senati Trujillo Perú

La Gerencia Regional de Salud de La Libertad informó que la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra la COVID-19 en la provincia de Trujillo, continuará este miércoles 23 y jueves 24 de junio.

Esta jornada, a diferencia de otras, se realizará sólo en un centro de vacunación, el cual es la institución educativa Juan Pablo II, ubicada en la urbanización Los Cedros, de 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Prevenidos ante El Niño Perú

Las personas que acudan deben haber cumplido los 21 días o más de su primera dosis. En este caso son las personas mayores de 58 años, y personas mayores de 18 años con Síndrome de Down, enfermedad renal crónica en tratamiento con hemodiálisis y diálisis peritoneal.

Según la gerente de Salud, Kerstyn Morote, en declaraciones a N60, indicó que más dosis han sido distribuidas a otras provincias de la región, ya que faltan 15 mil personas en recibir su segunda dosis.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio