16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: «Arturo Fernández está colocando semáforos ‘al caballazo’ y sin estudios», indica exgerente de Transportes

Jonathan Torres sostuvo que semáforos están mal colocados en la av. Industrial, ya que es una vía concesionada. Agregó que puede haber sanciones.

Senati Trujillo Perú

La gestión del sentenciado alcalde Arturo Fernández en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está colocando varios semáforos en distintas intersecciones de la ciudad; sin embargo, estos trabajos no tendrían algún sustento.

Para el exgerente municipal de Transportes, Jonathan Torres, hay semáforos que han sido colocados ‘al caballazo’ y sin estudios técnicos previos. Por ejemplo, indicó, en la avenida Industrial fue colocado uno, a pesar que es una vía concesionada y no pertenece a la MPT.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Está es una vía concesionada, no le pertenece a la MPT, el alcalde sabe y está denunciado en Moche por hacer lo mismo. La concesionaria que administra las vías donde ha puesto semáforos está tomando acciones legales. Lastimosamente, pone semáforos al caballazo, sin hacer un estudio previo, un expediente técnico o realizar consultas adecuadas con el MTC», resaltó Torres en «El Chino al Volante», en N60 Radio.

Busca gerente

La Municipalidad Provincial de Trujillo publicó en sus redes sociales la convocatoria para gerentes y subgerentes, entre ellos el titular de Transportes. Para Jonathan Torres, buscan un funcionario en este sector para que firme documentos mal realizados y así puedan ser sancionados.

«Está que comete cosas que pueden sancionar a personas que van a firmar, porque al final quien firma la conformidad de un equipamiento es el funcionario, por eso está buscando un gerente de Transportes para que firme. Desde su requerimiento ha nacido mal y ya hay una responsabilidad . Acá no se trata de hacerse el que trabaja, sino hacerlo bien, de acuerdo a una planificación», sentenció.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio