
El alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández, retiró del cargo al administrador del Alto Trujillo, Sergio Díaz tras las renuncias realizadas en N60 radio, luego que se le señalara de acosar a una trabajadora y de realizar gastos innesarios en la municipalidad de este distrito.
«Hasta aquí nomás Administrador del Alto Trujillo. Si usted quiere gastarse el dinero de la Municipalidad en gastos por aniversario del distrito en misa, cup cakes, catering, eventos deportivos y chupistica con grupos musicales váyase a otro municipio pero con los 20 mil soles prefiero que se compre contenedores de #basura que hacen más falta», expresó en redes sociales el alcalde.

El programa «Contracara» reveló que, según el documento de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Alto Trujillo, el 24 de noviembre se pagó un adelanto del 50 % de los 9 mil, que se pagó a la banda musical ‘Campesinos de Bambamarca’, quienes amenizaron el aniversario de dicha alcaldía.
Adicionalmente se le acusó de retir del cargo a una locadora de servicios por no acceder a una invitación personal que le hizo, además de que presuntamente usó sus influencias para poner a su pareja en un cargo dentro de la municipalidad de este distrito.