17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Arturo Fernández se opone a que Cementos Pacasmayo haga pistas en avenida Perú

Suspendido alcalde anuncia que apenas reasuma cargo le enviará carta notarial a empresa para que desista de esta obra por impuestos

Senati Trujillo Perú

El suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, se opone a que la empresa Cementos Pacasmayo, a través de obras por impuestos, haga las pistas de la avenida Perú, que están en situación calamitosa.

Fernández declaró recientemente que enviará una carta notarial a Cementos Pacasmayo para que desista de participar en este proyecto.

Prevenidos ante El Niño Perú
El abogado Ronald Grados señaló que las obras por impuestos son más rápidas que las obras públicas. Foto. N60

“Yo, desde acá le digo a la empresa (Cementos ) Pacasmayo, que ya usted estaba feliz como con el baipás, estaba frotándose las manos y abriéndose los bolsillos, les digo señores de la empresa Pacasmayo, les voy a enviar una carta notarial para que usted no vuelva a meterse a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT)”, expresó Fernández en referencia a la avenida Perú.

En N60, el abogado Ronald Grados Rebaza, manifestó que lo dicho por el sentenciado burgomaestre es un despropósito.

“No tiene sentido esa carta notarial. Yo qué le voy a decir a una empresa no metas tus narices acá, cuando no hay nada, ni perfil ni expediente técnico. La obra por impuestos es cuando un tercero hace las obras y a consecuencia de ello el pago se hace descontando de los impuestos a esa empresa. Esas obras son más rápidas que las obras públicas”, explicó Grados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio