19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: «Arturo Fernández viene gastando indiscriminadamente dinero de utilidades que Caja Trujillo dio a MPT», asegura regidor

Regidor Jorge Vásquez informó en el programa 'Aqui y Ahora' de N60 que alcalde no tiene permiso de Concejo Provincial.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El regidor Jorge Vásquez informó en el programa ‘Aqui y Ahora’ de N60 que el alcalde Arturo Fernández viene «gastando indiscriminadamente» el dinero de las utilidades que la Caja Trujillo da anualmente a la Municipalidad Provincial y que sumarian cerca de 10 millones de soles.

«Ahorita para hacer los cruces de concreto está gastando de los 10 millones, que es parte del dinero que la Caja Trujillo nos ha dado y este monto está dedicado a iniciativas sociales. No tiene la aprobación del Concejo para hacerlo, está gastando sin ningún escrúpulo», opinó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Vásquez señaló que el descontrol de gastos en servicios por parte del burgomaestre responde a que sabe que su retiro del cargo está próximo.»Sabe que se va a ir y está gastando indiscriminadamente, todo gastándolo como servicios y no en la ejecución ejecuta obras», afirmó.

En esta línea, la autoridad manifestó existe el riesgo de que si el alcalde permanece en el cargo hasta febrero del próximo año, ninguna obra se ejecutará a lo largo del 2024. «El 19 de febrero se vence el plazo para programar proyectos o ideas de proyectos, si este alcalde incapaz se queda hasta esa fecha, en el 2024 no tendremos ningina obra ni ningún proyecto, por qué todo se basa en la programación mundial que se hace en un sistema ifnormatico», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio