16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: asesinan a dos hermanos adultos mayores en avenida Eguren

Primo de las víctimas indicó a N60 que el doble crimen se habría dado por el litigio de un terreno que ganaron. Se reportan un homicidio por día.

Senati Trujillo Perú

A plena luz del día, un doble crimen se registró a pocas cuadras del Centro Histórico de Trujillo. Las víctimas fueron dos hermanos adultos mayores que iban a bordo de una camioneta, en la avenida Eguren, cerca al mercado ex-Mayorista.

Los occisos fueron identificados como Hernando Vega Gutiérrez (71) y Clever Vega Gutiérrez (70), quienes habían ganado una audiencia por litigio de un terreno, según contó su primo a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hoy tuvimos una audiencia producto de invasores que estaban en un terreno en 2022 y esa audiencia nos ha dado la razón a nosotros. El litigio era con una banda criminal en la quinta etapa de la urbanización San Andrés», comentó.

Agentes de Serenazgo y Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona, mientras decenas de comerciantes y transeúntes observan.

Pide paciencia

Horas antes, el jefe policial de La Libertad, general PNP José Zavala, declaró a la prensa y pidió a la población tener paciencia. Aseguró estar trabajando.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio