Continúan los asesinatos en Trujillo. Esta vez, un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un tiroteo registrado anoche en un grifo del Barrio 3, ubicado en el centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir.
Las personas atacadas habían llegado en una camioneta blanca de placa de rodaje B6S-220 quienes se estacionaron en el grifo para abastecer su unidad de combustible, es en ese momento en donde apareció un grupo de sicarios en una moto lineal y un automóvil, para atacarlos a balazos.
El occiso fue el copiloto de la camioneta identificado como Luis Felipe Jara Vasquez (33), quien falleció camino al hospital Belén de Trujillo, mientras que el conductor de la camioneta se encuentra internado en estado de salud reservado.
La persona asesinada había sido detenida en mayo último, en un inmueble del Barrio 5C de Alto Trujillo, donde descubrieron un escondite de “Los Pulpos” conocido como La Caleta en donde los encerraban a sus víctimas para exigirles dinero a sus familiares a cambio de no matarlas.