19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: asesinan de varios disparos a dos hombres en local nocturno en Laredo

Sicarios llegaron al lugar y desataron la balacera. Con ello, en la región van nueve crímenes en menos de las dos primeras semanas del año.

Senati Trujillo Perú

Dos sujetos fueron asesinados a balazos en un local nocturno, cuando se realizaba un baile, en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo.

El hecho se dio la noche del último sábado. Según testigos, un sicario llegó al lugar y, al observar a sus objetivos, realizó varios disparos que impactaron contra dos hombres. Tras ello, el homicida huyó en un auto que lo esperaba en los exteriores del local.

Prevenidos ante El Niño Perú

Laa víctimas fueron auxiliadas y llevados a hospitales de Trujillo. Sin embargo, los médicos solo certificaron sus muertes. Ambos fueron identificados como Rolando Miguel Monzón, conocido como ‘Cotorra’, y Juan García Mariños.

La Policía Nacional indicó que la persona conocida como ‘Cotorra’ tiene antecedentes policiales por extorsión, por lo que no se descarta un presunto ajuste de cuentas.

Ola de crímenes

Con este doble crimen, en la región La Libertad van nueve homicidios perpetrados en menos de las dos primeras semanas del año 2022. Seis se dieron en la provincia de Trujillo, mientras que los otros tres en Virú, Sánchez Carrión y Pacasmayo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio