En menos de un año, la provincia de Trujillo cuenta con un tercer alcalde encargado luego que los anteriores pidieran licencia por participar en las próximas elecciones municipales que se llevarán a cabo este 2 de octubre.
Hoy, asumió el mando el regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Noe Anticona, quien indicó que durante su corta gestión sus primeras medidas será realizar un diagnóstico en todas las gerencias.
“Me reuniré esta mañana con todos los gerentes con el fin de conocer como va con el tema del presupuesto, vamos a realizar un diagnóstico en todas las gerencias. Una de nuestras principales medidas será el tema del cuidado de las áreas verdes”, aseguró el alcalde encargado.
Como se recuerda, José Ruiz Vega asumió la alcaldía en el 2020 tras la salida del prófugo de la justicia Daniel Marcelo Jacinto. Posteriormente, Ruiz pidió licencia para postular en estas elecciones entrando en su reemplazo, Sandra Trujillo, la cual también pidió licencia para postular en esta contienda electoral asumiendo Noe Anticona quien estará hasta el 2 de octubre.