16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Trujillo: atrapan a dos sujetos por intentar apropiarse de vivienda

Denunciante llegó a su hogar y se percató que los individuos estaban cambiando las chapas de su hogar.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Dos sujetos fueron capturados por la policía por el supuesto delito de usurpación de patrimonio, luego que ellos se habrían apropiado de manera ilegal de un domicilio ubicado en el AA. HH. Jerusalén, del distrito de La Esperanza.

La víctima, Baluci Juvenal Martines Alvarado (38) denunció el hecho ante las autoridades y relató que el último domingo 22, él y su familia se encontraban descansando cuando de pronto los detenidos habrían dispararon contra la ventana de su vivienda; razón por la cual, él y su esposa optaron por retirarse del inmueble junto con sus hijos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sin embargo, tres días después, al regresar a su hogar, se percató que los mismos individuos estaban cambiando las chapas de su hogar.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Santos Sánchez Chalán (63) y Ronal Fernando Calderón Rubio (20), quienes al momento de la intervención portaban dos chapas de bronce marca Forte, una máscara de soldar negra, una máquina de soldar portátil eléctrica, un celular y distintas herramientas.

No se descarta que los sospechosos formarían parte de una banda delictiva dedicada a la apropiación de terrenos y al tráfico de estos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio