16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: barrio Chicago es una bomba de tiempo por talleres clandestinos

Alcalde vecinal indicó que establecimientos usan conexiones eléctricas clandestinas, balones de oxígeno y combustible, lo que podría generar incendios.

Senati Trujillo Perú

El barrio Chicago, en el distrito de Trujillo, está en vilo debido a la presencia de talleres clandestinos que podrían causar incendios en un territorio donde a su alrededor tienen viviendas. Cabe resaltar que allí también se encuentra el emporio comercial Albarracín (Tacora), el cual se incendió hasta en 3 ocasiones.

Vecinos se quejaron a través de N60 Radio sobre la presencia de estos talleres mecánicos, presuntamente clandestinos. Sobre ello también habló el alcalde vecinal de la zona, Carlos Guevara.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Cualquier día puede haber una explosión, porque usan balones de oxígeno, combustible y cualquier día puede explotar uno de estos talleres clandestinos. Debido a su precariedad, podría irse media manzana donde explote un taller, es una bomba de tiempo Chicago. Permanecemos en alerta», dijo en N60.

«No sabemos en qué momento puede explotar, el año pasado explotó un extintor y acabó con la vida de una persona. Esta actividad comercial que se realiza en una zona habitacional, nos hace voltear los ojos a la Municipalidad y decir acá hay algo raro. Esos señores no pueden tener licencia porque la zonificacion de Chicago no lo permite, y si la tienen, hay algo oscuro», añadió.

Además, dio a conocer que varias viviendas se quedan sin energía eléctrica constantemente, debido a que los talleres tendrían conexiones clandestinas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio