spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: buses interprovinciales salen con normalidad desde terminal tras levantamiento de paro

Gerente de terminal dijo a N60 que venta de pasajes se atienden con normalidad en todas las agencias.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El gerente del Terminal Terrestre de Trujillo, Jorge Vega, manifestó que salidas a distintas ciudades desde la provincia se realizan con normalidad después del levantamiento del paro de transportistas este 5 de julio.

Vega explicó a N60 que solo 6 agencias de viaje postergaron la venta de pasajes en su sede durante el primer día de las protestas, las cuales se normalizaron este martes. «Ayer, por el tema del paro,6 empresas anunciaron la suspensión de salidas por tema de bloqueo de pistas, pero se retomó hoy al ver que el transporte interprovincial de pasajeros no se vio afectado», explicó.

Durante los dos días que duraron los plantones descartó que hayan habido alzas en los pasajes.»Las agencias están operando con normalidad y bajo sus horarios programados. No hubo razón para incrementar las tarifas», acotó.

El representante del terminal trujillano indicó que espera una solución por parte del gobierno para con los transportistas.»Como todo demócrata están en su derecho de manifestarse, se vio respeto en la seguridad de los transeúntes, esperemos que el conflictos se solucionen», finalizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio