Se confirmó que el cadáver de una mujer, encontrado en Huanchaco la madrugada de ayer, pertenece a una menor de edad, quien aún no logra ser identificada.
Así lo dio a conocer el antropólogo forense Manuel Grados, de la División Médico Legal La Libertad, quien indicó que el lector biométrico solo identifica a mayores de edad. Asimismo, brindó las características de la occisa, para que ciudadanos que tengan alguna persona desaparecida acudan a la morgue de Trujillo.
Características
«El cuerpo pertenece a una menor de entre 15 a 17 años, de 1.60 m. de altura, contextura mediana, cabello largo negro, lunar al lado derecho del rostro a 2 centímetros del oído. Así como dos lunares en la mejilla de lado izquierdo», detalló en N60.
El doctor precisó que la occisa no tiene tatuajes ni cicatrices. «Si una familia tiene un ser querido desaparecido de esas edades, se acerca, pregunta por mí y da los datos. Yo ingreso a una plataforma de Reniec y puedo ver las huellas dactilares. Con eso, ya se hace la homologación con las huellas obtenidas de la occisa», indicó.
Asesinada
Cabe resaltar que, el cuerpo de la menor presentaba cortes con arma blanca, a la altura de la cara interna del cuello, así como diversos cortes en la región del tórax.