19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: camioneta de un policía choca contra taxi en la Plaza de Armas

Según testigos el efectivo iba a alta velocidad, ya que llegaba tarde a la formación de “marea verde”. En el automóvil chocado iban dos escolares

Senati Trujillo Perú

Una camioneta blanca, de placa T6H-078, presuntamente manejado por el suboficial de tercera, Wilder Díaz Álvarez, chocó contra un taxi tipo tico con placa T3E-658, en la intersección del jirón Diego de Almagro e Independencia, en la Plaza de Armas de Trujillo. 

En las imágenes se observa que el taxi quedó totalmente destrozado y hundido,  los vidrios y el parabrisas rotos. La parte delantera de la camioneta quedó destrozada.

Prevenidos ante El Niño Perú

Transeúntes comentaron que la camioneta del efectivo de la comisaría El Milagro iba a velocidad ya que estaría llegando tarde a la formación del plan “marea verde” que se lleva a cabo en la Plaza de Armas.

Las personas afectadas son dos menores de aproximadamente 12 a 15 años y el conductor del taxi. Ellos fueron llevados en un patrullero ya que la Policía no esperó la presencia de la ambulancia pese a que ellos estaban ensangrentados según testigos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio