
El pasado 26 de agosto a las 6:30 de la tarde, efectivos policiales de la Sección de Emergencia Norte, lograron capturar a un sujeto en el AA.HH. Virgen de la Puerta, distrito La Esperanza que integraría la banda criminal “Los Cogoteros” dedicada al robo.
Los policías lograron ubicar a dos sujetos a bordo de un vehículo menor (mototaxi), color rojo, quienes al notar la presencia policial, raudamente se dieron a la fuga, descendiendo uno de ellos, quien rápidamente fue intervenido e identificado como: Milton Jackson Meoño Valles (29) (a) “Chiquillo Jackson”.
A quien al realizarle el registro personal se le encontró: un morral, conteniendo un réplica de arma de fuego tipo pistola, un gorro con la inscripción PNP y un equipo celular, el cual fue reconocido por la agraviada como de su propiedad.
El intervenido, arma de fuego y especie recuperada, fueron puestos a disposición de
la DEPINCRI NORTE, para las diligencias e investigaciones de ley.