21 C
Trujillo
lunes 13, enero 2025

941187799

Trujillo: capturan a presuntos integrantes «Los Intocables del Mayorista»

Se obtuvo información que los intervenidos se dedicaban a cometer ilícitos penales en la modalidad de “Lanzas”, en dicha jurisdicción.

UCT Trujillo Perú

El pasado viernes 8 de julio en horas de la tarde, efectivos policiales del Grupo Terna de la PNP logró capturar a seis ciudadanos quienes son acusados de pertenecer a la banda criminal “Los Intocables del Mayorista” dedicada al robo de celulares y asaltos en inmediaciones del mercado Palermo, en la ciudad de Trujillo.

Los intervenidos fueron identificados como José Wilmer F. Ch. (53), Carlos Eduardo G. S. (25), Pedro Martín A. R. (34), Irvin Aderlín P. S. (32), María del Pilar A. E. (44) y Rosa Elvira R. A. (28). A los intervenidos se les encontró seis celulares.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos se dedicaban a cometer ilícitos penales en la modalidad de “Lanzas”, en dicha jurisdicción.

Los sujetos y especies incautadas fueron puestos a disposición de la comisaría Ayacucho para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio