Un sujeto que tenía requisitoria por extorsión y seguía haciendo de las suyas, fue capturado en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo.
Según el parte policial, Edgardo Savier Morillo Sánchez (18), (a) ‘Bembón’, de nacionalidad venezolana, fue detenido ayer miércoles a las 6:35 a. m. en inmediaciones de la avenida Los Desamparados.
El presunto delincuente vendría dedicándose a extorsionar mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto a empresarios de la ciudad de Trujillo, exigiéndoles el pago S/ 20 mil, a cambio de no atentar contra sus vidas y la de sus familiares.
Requisitoriado
Alias ‘Bembón’ registra requisitoria vigente, por el delito de extorsión, solicitado por la Primera Sala Penal de Apelaciones de Trujillo – La Libertad, mediante oficio N°503, desde el 26 de abril del 2022.
Asimismo, el pasado agosto de 2021 también había sido intervenido cuando recogía un cupo extorsivo, junto a otros dos sujetos. Morillo Sánchez sería integrante de la banda criminal autodenominada «Los Injertos del Bola».