17 C
Trujillo
lunes 21, abril 2025

941187799

Trujillo: cárcel para mujer por hurto y por comprar con tarjetas de crédito de su víctima

Nueve meses de prisión preventiva dictaron para presunta delincuente por robar billetera y suplantación de identidad.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para una mujer acusada de hurto agravado y suplantación de identidad, hechos ocurridos el último viernes 17 de diciembre en Trujillo.

Denuncia

Según la investigación preliminar fiscal, la víctima advirtió la presencia de tres sujetos dentro de la cevichería “Danielita” que se sentaron atrás suyo, al intentar pagar, notó la ausencia de su billetera negra, la cual contenía sus tarjetas de crédito, lentes de medida y de sol, y la suma de S/ 700.00 y $ 750.00.

Prevenidos ante El Niño Perú

Es por ello que los señaló como autores del hurto, puesto que en dicho local no contaba con cámaras de vídeo vigilancia. Cuando se apersonó a la comisaría de Ayacucho para denunciar el hecho, añadió que también detectó las compras de ropa a través de su tarjeta de Ripley, por un monto ascendiente a S/ 300.00 y S/ 5 800.00.

Detención

Como parte de las acciones de investigación, luego de haber sido capturada Wendy Miryam Estrada Hermosilla en flagrancia, se procedió a practicarle el registro personal hallando entre sus bienes pertenencias de propiedad de la denunciante.

Su modalidad para suplantar la identidad era, primero ingresaba un hombre a alguna tienda comercial quién preguntaba los precios de algún producto y/o equipos, y luego retornaba en compañía de Wendy Miryam Estrada Hermosilla para proceder hacer la compra.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio