17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: clausuran empresa de transportistas que agredieron a fiscalizador de tránsito

Personal municipal de Trujillo, encabezado por el alcalde Mario Reyna, cerró local informal de “Samanta y Sofía” por 30 días.

Senati Trujillo Perú

Le salió caro a la empresa informal de transportes interprovincial “Samanta y Sofía”, que unos matones que trabajan en el local, agredieran salvajemente a un fiscalizador de tránsito de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el jueves 9 en la avenida américa Oeste.

En efecto, este viernes por la mañana, la Unidad de Fiscalización liderada por el alcalde Mario Reyna, intervino en la empresa ubicada en la avenida América Oeste, para constatar que dicha empresa cuente con la documentación correspondiente para su funcionamiento.

Prevenidos ante El Niño Perú
Este es el iracundo sujeto que la emprendió a golpes, cobardemente, con otros individuos, contra un fiscalizador edil.

Sin embargo, para sorpresa del personal interviniente, esta compañía que cubre la ruta Trujillo – Casa Grande, se encontraba en una situación completamente informal, no contaba con licencia de funcionamiento ni con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad (ITSE), por lo que se procedió a la clausura inmediata del inmueble por 30 días.

Más aún, en el lugar también se encontró un kiosko en donde se ofrecían productos vencidos, lo cual ponía en grave riesgo la salud de los pasajeros que comprasen las diferentes especies que se expendían.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio