
Los comerciantes informales de Trujillo fueron consultados por N60 Noticias sobre los primeros días de gestión del alcalde provincial Arturo Fernández Bazán y su manifestada intención de erradicar a los ambulantes.
«Lo malo es que mucho se está peleando con todos y eso no debe ser. La cosa es conversar para ver qué solución se da. El comercio informal es un problema social a nivel mundial y todos queremos trabajar. La cosa es que él venga a conversar, quizá nos puede reordenar», comentó un comerciante ubicado en la avenida Eguren.


Una vendedora de exteriores del mercado Zonal Palermo (ex-Mayorista) contó que están agrupados en una Asociación y buscarán dialogar con el burgomaestre para ver qué solución puede haber.
«El sr. Arturo tiene una buena observación porque ha sido alcalde de Moche, pero nosotros le hicimos presente que Trujillo no es chiquito como Moche. Nosotros venimos trabajando muchos años en la calle y hemos visto anteriores autoridades que intentaron desalojarnos. Creo que ahora estamos para el diálogo, vamos a tocarle la puerta y que sea empático con nosotros. Acá se quiere un diálogo», expresó.