spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: condenan a pareja por robar prendas de vestir en tienda del Mall Plaza

Luego de tres días de ser detenidos, el Poder Judicial los sentenció a 2 años y medio.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Una pareja fue sentenciada a 2 años y medio en solo tres días, por el delito de robo agravado. Esto luego que fueran sorprendidos llevándose prendas de vestir de una tienda del centro comercial Mall Plaza de Trujillo.

Los hechos ocurrieron el último 20 de noviembre por la noche, en el interior de la tienda Ripley, cuando Gladys Martha Cruzado Otiniano y Eleazar Pepito Flores Salinas al pasar las antenas de seguridad, comenzó a sonar la alarma.

Personal de seguridad del local pidió a la mujer que abriera su mochila, pero su acompañante se negó, indicando que su pareja no tenía por qué abrir su mochila, por lo que se les requirió que pasen nuevamente por las antenas de seguridad, para ver si sonaban de nuevo, ante lo cual la señora Gladys Cruzado intentó sobornar al empleado de la tienda, diciéndole que tenía un pantalón en su mochila y si le ayudaba le daría 100 soles.

Ante la negativa del empleado, se les condujo al área de portería. Allí se les encontró un pantalón marca Bronco valorizado en S/.169.99 soles; una camisa Index de color verde valorizado en S/.149.99 soles, un polo Index valorizado en S/.69.99 y su acompañante llevaba puesto un polo Index, color blanco valorizado S/.99.99.

Al momento de solicitarles los comprobantes de pago por dichas prendas de vestir, no mostraron ninguno; motivo por el cual se procedió a intervenirlos y a ponerlos a disposición de la comisaría del sector.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio