18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: de lunes a jueves continúa la vacunación contra la COVID-19

Niños de 5 años a más se pueden aplicar la primera o segunda dosis. Mayores de 12 años, las tres dosis y mayores de 70 cuarta dosis.

Senati Trujillo Perú

Esta semana continúa la jornada de vacunación contra la COVID-19 en la provincia de Trujillo. Desde hoy lunes 11 hasta el jueves 14 de abril se aplicarán dosis desde las 8 de la mañanas hasta las 6 de la tarde.

La Gerencia Regional de Salud de La Libertad informó que continuarán aplicando primeras y segundas dosis a niños de 5 años a más; primeras, segundas y terceras a los que tienen desde 12 años y, cuarta dosis para mayores de 70 años que hayan cumplido sus 5 meses desde la tercera dosis.

Prevenidos ante El Niño Perú

Puntos de vacunación

Algunos de los locales en el distrito de Trujillo son la plaza de Armas de Trujillo (hasta las 5:00 p. m.), el parque Vallejo, Cepunt y diversos centros de salud.

En tanto, en otros distritos atenderán el Hospital Santa Isabel (El Porvenir), Hospital I Florencia de Mora, el Estadio Víctor Raúl y Hospital I La Esperanza, el centro de vacunación permanente de Salaverry, el coliseo municipal de Víctor Larco, entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio