16 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: dejan en libertad a joven que mató a balazos a perro

El juez no admitió el pedido de Fiscalía, para dar prisión preventiva a sujeto y solo dio algunas restricciones como el no portar armas.

Senati Trujillo Perú

El juez Rosendo Pompeya, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, declaró infundado el pedido de Fiscalía para dar nueve meses de prisión preventiva a Emiliano Paico Zumaeta por disparar y matar al perrito ‘Teo’, en Trujillo. De tal forma, se dejó en libertad al joven de 24 años.

La autoridad judicial solo dictó comparecencia con restricciones, como la obligación de no portar armas, no ausentarse de la localidad donde reside, no mantener contacto con testigos o agraviados y pagar una suma de 5 mil soles.

Prevenidos ante El Niño Perú

«La obligación de no ausentarse de la localidad donde reside, sin autorización del juzgado, presentarse a citaciones de la autoridad judicial. Comparecer cada 15 días ante Fiscalía para dar cuenta de sus actividades. No mantener contacto ni personal, ni por algún medio de comunicación, con testigos del proceso ni agraviados. La obligación de no portar armas de fuego», fueron algunas restricciones dictadas por el juez.

Asimismo, se le impuso una caución económica de 5 mil soles para el imputado, por el presunto delito de actos de crueldad contra animales domésticos y silvestres.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio